MASAJE AYURVEDA


Mi nombre es Daniel Ramírez Rodríguez, en el año 2013 tuve la fortuna de conocer a Raju Gohel, maestro de Ayurveda procedente de India, y de que nuestros caminos se unieran para colaborar juntos desde entonces, de quien aprendí no solo una antiquísima técnica para procurar bienestar a muchos niveles, también adquirí lo que creo más importante, conocerme a mí mismo.

Actualmente trabajo como autónomo realizando masajes en diferentes centros de la isla, aplicando las técnicas aprendidas y combinándolas con Reiki Kundalini, lo que está dando resultados muchas veces sorprendentes.

Las modalidades de masaje ayurvédico que realizo son las siguientes:

           

MASAJE ABYANGAM: Es el más completo. Se realiza en camilla aplicando aceite caliente de sésamo. Su duración aproximada es de dos horas, trabajando el cuerpo completo y los siete chakras principales, proporcionando múltiples beneficios para el estado de salud en general.

MASAJE SHIROCHAMPI: Se realiza con la persona que lo recibe sentada, y se aplica aceite de coco natural en frío. Su duración aproximada es de una hora, trabajando principalmente sobre la cabeza, cara, cuello torso, hombros, parte de la espalda, brazos y varios de los chakras principales, estando especialmente indicado para la fatiga mental, dolores de cabeza, insomnio, rigidez y relajación muscular.

 

 


RESERVA TU PLAZA


Solicita tu sesión personalizada aportando los datos que aparecen a continuación e indica el horario preferente, enseguida nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Aoraki

C.C. Radazul Bajo, planta -1

C/ Juan Sebastián Elcano 15

C.P. 38109, Radazul Bajo
El Rosario, Santa Cruz de Tenerife