Estira y respira

¿QUIÉN SOY?

Me llamo Ángela. Mi vida ha estado marcada por el deporte desde que era niña, siempre me ha gustado mover mi cuerpo y con el tiempo aprendí a conocer cada vez más esta maquina maravillosa.

 

Soy entrenadora personal pero un día  entré en contacto con el yoga, me quedé fascinada por su amplitud y variedad. Después de una larga época de práctica personal probando varios estilos encontré el curso perfecto para mi y decidí profundizar más en mis conocimientos. El Yoga me ayuda cada día a mantener mi cuerpo más flexible y mi mente más equilibrada en relación a los acontecimientos externos. 

 

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE PROGRAMA?

"Estira y Respira" es un programa especialmente diseñado para aprender a soltar la tensión de nuestro  cuerpo y desarrollar su gran potencial. La práctica nos permite mejorar el riego sanguíneo, fortalecer las articulaciones y generar una profunda fuerza interior que viene del conocimiento de esta maquina perfecta que es nuestro cuerpo en unión con la mente y la respiración. Una práctica recomendable para todos los niveles, para sentirse mejor en el día a día.

A diferencia del Yoga, con esta práctica aprenderemos de forma autodidacta a estirar y respirar con algunas posturas más estáticas y adecuadas a cada persona y a cada necesidad.

 

PROPUESTA DE AORAKI

 

Grupos pequeños en JULIO

JUEVES de 10:00 a 11:00

 

25€ todo el mes.

En este mes no se cobra la matrícula

PLAZO ABIERTO DE INSCRIPCIÓN. PLAZAS LIMITADAS

Inscríbete rellenando el siguiente formulario

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Aoraki

C.C. Radazul Bajo, planta -1

C/ Juan Sebastián Elcano 15

C.P. 38109, Radazul Bajo
El Rosario, Santa Cruz de Tenerife