Acoger las muertes, disfrutar la VIDA

¿QUIEN SOY?

 

Mi nombre es Lola; soy psicóloga humanista y transpersonal. Me encanta mi profesión, es fascinante acompañar a las personas en sus  procesos de comprensión y liberación interior.

 

 

El acompañamiento en el proceso de morir lo vivo como una vocación personal que emerge acompañando a mi querido padre transitando hacia su propia muerte.

 

¿Qué ocurrió? Internamente surgieron cambios importantes en cuanto a mi vida: “No somos los mismos después de la pérdida de los seres queridos”, y el hecho de ver de cerca la cara de lo que conocemos como muerte me condujo a des-cubrir una vida más auténtica, más plena.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER?

 

En este Taller haremos un recorrido “amable” por nuestra trayectoria vital: niñez -trabajo con el niño interior-, re-conciliación interna con los ancestros, camino de integración y aprendizaje de las pérdidas,  detección de miedos y posibles sombras ante la propia muerte y la de nuestros seres queridos, disposición para acompañar a otras personas durante los procesos de enfermedad, muerte y posteriores duelos de los que sobreviven a la persona fallecida, conexión con los propios valores, prioridades y elección de actitud ante la vida.

 

El Taller será teórico-práctico aunque diría que lo esencial será la práctica. La experiencia personal es lo que verdaderamente  transforma nuestras vidas.

 

Los pilares básicos para realizar el recorrido van a ser la práctica de la amabilidad interior y la Presencia plena.

 

Si te resuena el tema, no dudes en asistir. Después de la vivencia seguro que vivimos más ligeros, más conectados con nosotros mismos y, sobre todo, más libres, felices y amorosos.

 

Gracias!!!

 

 


PRÓXIMO TALLER EN AORAKI

 

Viernes 9 y 23 de marzo

6,13,20 y 27 de abril

En horario de 19:00 a 20:30 h

 

Precio completo: 45€

INSCRÍBETE O INFÓRMATE,

 rellenando el siguiente formulario

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Aoraki

C.C. Radazul Bajo, planta -1

C/ Juan Sebastián Elcano 15

C.P. 38109, Radazul Bajo
El Rosario, Santa Cruz de Tenerife