Entrenamiento Personal Consciente


ENTRENAMIENTO PERSONAL CONSCIENTE:

 

¿QUIÉN SOY?

 

 

Me llamo Ángela. Mi vida ha estado marcada por el deporte desde que era niña, siempre me ha gustado mover mi cuerpo y con el tiempo aprendí a conocer cada vez más esta máquina maravillosa.

 

Soy entrenadora personal

 

El objetivo de un entrenamiento personal consciente es despertar el cuerpo, volver al contacto con nosotros mismos, para aprender a conocer nuestro cuerpo y desarrollar su gran potencial.

 

Después de muchos años entrenando a alta intensidad entendí que la mejor forma de entrenar es compaginar una rutina de fuerza para desarrollar el músculo con un trabajo de estiramiento y flexibilidad para aumentar nuestro rango de movimiento y alternar entrenamientos de resistencia cardiovascular para acostumbrar el cuerpo a un trabajo de larga duración. Todo siempre prestando atención a nuestro cuerpo, a sentir los movimientos, la respiración y respetando nuestros límites para ir poco a poco superándolos.

 

¿QUÉ ES EL ENTRENAMIENTO PERSONAL CONSCIENTE?

 

El objetivo de “ Entrenamiento Personal Consciente” es entrenar físicamente nuestro cuerpo siendo muy consciente de sus necesidades.

Observando nuestras carencias, limitaciones, necesidades expansivas, etc.

 

DEPENDIENDO DE TU OBJETIVO Y TUS NECESIDADES DESARROLLAREMOS TU ENTRENAMIENTO A MEDIDA PARA EMPEZAR A SENTIRTE CADA DÍA MEJOR CON TU CUERPO CONTIGO MISMO.

 

¿CÓMO SE DESARROLLA?

 

El entrenamiento se desarrollará en función de una serie de objetivos que marcarás tú mismo.

 

El primer día haré una entrevista personalizada para escuchar tus necesidades y valorar el estado y nivel físico del que PARTIMOS, aplicaremos el test de FMS, para ver si hay algún tipo de asimetría en el cuerpo. Siempre tendremos muy en cuenta las posibles limitaciones o patologías en el caso de que haya alguna.

Juntos construiremos el desarrollo de nuestro programa personalizado siendo tú el principal protagonista.

 

Las siguientes sesiones trabajaremos ejercicios de fuerza, primero con el peso del cuerpo sin añadir ninguna carga, para aprender la mejor ejecución del ejercicio, alternando un trabajo de resistencia, donde subirán las pulsaciones y se activará el metabolismo

 

 

Dependiendo de los objetivos marcados, utilizaremos como Material Elásticos , Kettlebell o pesas rusas, Remo y tu mismo cuerpo

 

 

 

¿CUÁNDO? Y ¿CUÁNTO CUESTA?

 

Las opciones de horarios serían:

 

Martes y Jueves de 13:00 a 16:00

 

PRECIOS:

 

Para socios de Aoraki:

 

2 horas a la semana. 90 € al mes

 

3 horas a la semana.110 € al mes

 

Para no socios de Aoraki:

 

Añadimos una matrícula de 20 € ( pago único ) que incluye la tarjeta de socio.

 

 

 


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C/ Juan Sebastián Elcano 15

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El Rosario, Santa Cruz de Tenerife