Formación Líder Yoga de la Risa

FORMACIÓN “LIDER EN YOGA DE LA RISA”

 

 

¿LÍDER DE YOGA DE LA RISA?

Formándote como Líder de Yoga de la Risa adquirirás habilidades básicas de facilitación, necesarias para liderar sesiones de Yoga de la Risa con diversos colectivos: niños, jóvenes, adultos, mayores, equipos de trabajo, etc. El conjunto de técnicas y recursos que te aporta enriquecerán especialmente el trabajo con grupos.

Además, te permitirá abrir y guiar tu propio Club de la Risa, llevando más risa a tu comunidad y contribuyendo a compartir más risa con todas las personas que te rodean.

¿QUÉ TE APORTARÁ ESTA FORMACIÓN?

Cuando practicamos Yoga de la Risa, obtenemos una serie de beneficios para la salud, a nivel físico, mental y emocional. Además de estos beneficios directos, con esta formación de Líder en Yoga de la risa te beneficiarás de:

1.            Conocerás la Risa: a través de los contenidos que se te proporcionarán, comprenderás cómo y por qué la risa nos produce determinados beneficios, entenderás de dónde proviene el bienestar cuerpo-mente. 


2.            Aprenderás a Reír: el conocimiento teórico no será suficiente, la práctica vivencial de la risa será fundamental para experimentar los beneficios que nos aporta. El método de Yoga de la Risa te dará las pautas y habilidades prácticas para crear risa en un grupo, ayudándote a evolucionar en la práctica personal de reír contigo/a mismo/a. 


3.            Aprenderás a Vivir la Risa: además de aprender y practicar Yoga de la Risa, te ayudaremos a que vivas tu propia risa. Los años de práctica de Yoga de la Risa han puesto al descubierto que, una vez que la gente empieza a reír diariamente experimenta cambios actitudinales en sus comportamientos, se convierten en personas más alegres, cariñosas y comprensivas. Además, estas personas no sólo ríen en sus sesiones de Yoga de la Risa, sino que se eleva su estado anímico a lo largo del día. 


Las aportaciones de esta formación se producen tanto dentro del propio campo del desarrollo personal e individual de la persona como dentro del ámbito profesional, dándote la oportunidad de mejorar y ampliar tus posibilidades laborales.

OBJETIVOS

1.            Proporcionar técnicas y recursos para que cada persona pueda traer más risa a su vida y obtener de ella los beneficios saludables que aporta. 


2.            Facilitar técnicas y dinámicas para guiar grupos en sesiones y meditaciones específicas de la risa. 


3.            Aprender a guiar y dirigir sesiones en club sociales de la risa, empresas, organizaciones, centros de mayores, colegios, etc. 


CONTENIDOS

1.            Historia del Yoga de la Risa. 


2.            Principios y práctica del Yoga del Risa. 


3.            Beneficios y aportaciones del Yoga de la Risa. 


4.            Técnicas de Yoga de la Risa con diferentes grupos sociales. 


5.            Liderar sesiones de Yoga de la Risa. 


6.            Clubs de Yoga de la Risa. 


7.            Prácticas y ejercicios del Yoga de la Risa. 


8.            Recursos de gestión necesarios en sesiones de Yoga de la Risa. 


9.            Estructura de sesiones de Yoga de la Risa. 


PÚBLICO

           Profesionales que trabajen especialmente con grupos: educadores, animadores, psicólogos, terapeutas, personal sanitario, profesores de yoga, responsables de recursos humanos, trabajadores sociales, etc.

           Profesionales en general que deseen mejorar y ampliar su campo profesional.

           Personas en general que quieran aportar más risa a su vida personal, así como compartirla con las personas que la rodean.

INCLUYE

           Certificación Internacional de Líder de Yoga de la Risa.

           Manual del Líder de Yoga de la Risa.

CERTIFICACIÓN

El curso de Líder de Yoga de la Risa está avalado y certificado por la Universidad Internacional de Yoga de la Risa (Laughter Yoga University) e impartido por Rosana León, Profesora Certificada en Líder de Yoga de la Risa.

¿QUÉ NECESITAS?

           Cuaderno, bolígrafo y pendrive.

           Ropa cómoda y calcetines.

           Esterilla y cojín.

 

¿CUÁNDO?

 

 27 y 28 de Octubre

 

10 y 11 de Noviembre

 

 


Descarga
Informacio_n de Incripcio_n.pdf
Documento Adobe Acrobat 276.2 KB

PLAZAS LIMITADAS

Inscríbete rellenando el siguiente formulario

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Aoraki

C.C. Radazul Bajo, planta -1

C/ Juan Sebastián Elcano 15

C.P. 38109, Radazul Bajo
El Rosario, Santa Cruz de Tenerife